Los mejores trabajos que puedes realizar desde casa

|

Los mejores trabajos que puedes realizar desde casa

Especialmente cuando se trata de la familia, no siempre es fácil seguir el horario de trabajo regular. También puedes estar pensando en dejar atrás tu trabajo actual para tener más tiempo en familia. Hay varias razones para elegir trabajar desde casa. Sin embargo, durante mucho tiempo, el trabajo a domicilio tuvo mala reputación: se asoció con el montaje de bolígrafos por unos pocos centavos y, de hecho, los proveedores dudosos todavía están retozando en esta área hoy. En la era digital, sin embargo, hace tiempo que han surgido otras formas de ganar dinero.

Los mejores trabajos para hacer desde casa

Encuestas: Gana dinero con tu opinión

Las encuestas pueden ayudar a las empresas, y los minoristas a adaptar mejor sus ofertas a los clientes. Es por eso que ahora ocupan una gran área de trabajo a domicilio.

Si quieres responder encuestas mientras trabajas desde casa, necesitas un poco de paciencia y tiempo. En promedio, una encuesta demora entre cinco minutos y media hora. Si los proveedores tienen una encuesta adecuada para tu perfil, se te invitará a participar. Si completas la encuesta, recibirá dinero o recompensas.

Requisitos previos:

No necesitas ninguna habilidad o capacitación especial para responder encuestas. Solo es importante que proporciones información correcta en tu perfil para poder recibir encuestas que también te convengan.

Lo que puedes ganar:

La compensación por encuesta es muy diferente y depende, entre otras cosas, del proveedor y la duración de la encuesta. Van desde 1 euro hasta 15 euros y rara vez más. Puedes ganar entre 200 y 400 euros al mes si trabajas con muchos proveedores y participas regularmente en encuestas.

Probador de productos: probar y evaluar productos

Se uno de los primeros en tener nuevos productos a la mano y tal vez incluso mejorarlos: los probadores de productos son particularmente importantes para las empresas y, por lo tanto, están bien pagados. Como probador de productos, tienes la tarea de probar los productos que en su mayoría aún no están en el mercado y comunicar tu opinión a la empresa o al fabricante. Por lo general, recibirás una lista para esto que debes completar. A veces, también pruebas productos que ya están listos para el mercado y luego dejas una calificación (por ejemplo, en Amazon).

Requisitos previos:

Al igual que con las encuestas, no existe ningún conocimiento que sea absolutamente necesario para los probadores de productos. Deberías estar listo para calificar el producto y enviar tu reseña dentro del plazo deseado. Por supuesto, también puedes rechazar productos. Sin embargo, cuanto más confiable seas, mayor será la selección de productos de prueba.

Lo que puedes ganar:

Depende del proveedor y del producto. Las ganancias varían entre unos pocos euros y, a veces, incluso pueden estar en el rango de los tres dígitos si se trata de un producto que debe probarse durante un período de tiempo más largo. Además, normalmente puedes quedarte con los productos.

Blogger: gana dinero con tu pasatiempo

¿Tienes un pasatiempo en particular o te gustaría compartir la vida familiar cotidiana con el mundo? Entonces un blog es una opción óptima e incluso puedes ganar dinero con él. Tu blog es tu pasión, escribes artículos sobre «tu tema», publicas imágenes y videos y haces que la gente lea, comparta y comente tus publicaciones. Cuanto más animado esté en un blog, mejor será para los negocios.

Requisitos previos:

Por supuesto, debes estar familiarizado con el área sobre la que trata tu blog. Este es un punto importante, porque tus lectores notarán rápidamente si tienen un experto frente a ellos. Sin embargo, no es necesario que demuestres ningún conocimiento adicional.

Lo que puedes ganar:

existen numerosas formas de ganar dinero con un blog. Estos incluyen:

  1. Ventas de enlaces
  2. Marketing de afiliados
  3. Artículos pagados / publirreportajes
  4. Marketing directo
  5. Ingresos publicitarios
  6. Contribuciones de invitados
  7. Pruebas de productos
  8. Servicios de oferta
  9. Libros electrónicos

La multitud de posibilidades por sí sola deja en claro que no se puede hacer una declaración general sobre los ingresos. Hay personas que se ganan la vida con el blog y ganan de 4 a 5 dígitos al mes con él. Sin embargo, esto es mucho trabajo y no todo el mundo puede hacerlo.

 

Sin embargo, es bastante fácil ganar varios cientos de euros al mes a través del blog. Realizas pequeñas tareas como buscar en Internet, escribir textos, sacar fotos de cosas en el supermercado o cosas por el estilo. Las tareas se realizan muy rápidamente y se pueden realizar independientemente del tiempo. Por lo general, no se requieren conocimientos previos.

Esto es lo que puedes ganar:

0,50 € a 5 € por pedido. Hablamos con microempresarios que ganan hasta 500 euros al mes con él. Pero para eso tienes que mantenerte alerta todos los días. Aun así, es una forma de ganar dinero adicionalmente.

Redactor o traductor: apasionado por la palabra

Si tienes una habilidad especial para los buenos textos o tal vez tienes una formación como traductor, entonces puedes trabajar desde casa como redactor o traductor y tener buenas posibilidades de obtener ingresos óptimos. Como redactor publicitario, las empresas te contratarán para redactar textos para el sitio web, volantes o cartas de presentación. Es posible que se te permita escribir libros electrónicos o incluso desarrollar eslóganes. Como traductor, recibirás textos o libros que deben transferirse a un idioma específico.

Requisitos previos:

Como redactor publicitario, principalmente necesitas un excelente conocimiento de expresión, ortografía y gramática. La mayoría de los clientes no esperan recibir formación. Como traductor, por supuesto, es especialmente bueno si puedes demostrar que te has formado en este campo. Sin embargo, también puedes ser un hablante nativo de un idioma popular que se usa una y otra vez para las traducciones.

Esto es lo que puede ganar:

Dependiendo de la asignación, se te pagará por palabra o como una suma global. En principio, tú mismo estableces el salario por hora, pero debes basarte en el mercado. Por lo general, se paga entre 2 y 6 centavos por palabra. Con más investigación, puede s subir hasta 10 centavos.

Programador: se requieren sus conocimientos técnicos

Los programadores tienen un conocimiento que es particularmente solicitado en el mundo actual. Crear software es un verdadero desafío y muchas empresas buscan buenos empleados. Pero también puedes trabajar desde casa. como parte del pedido del cliente, se te confía software de programación, aplicaciones o programas o con el examen de la TI de la empresa. También puedes impartir cursos, en línea. También tienes demanda como tester de software.

Requisitos previos:

Estudiar ciencias de la computación es un requisito previo importante para que tus clientes potenciales te tomen en serio y te brinden la oportunidad de conseguir un trabajo. Por supuesto, hay muchos cambiadores de carrera, pero tienen que demostrar tu valía a través de tus referencias. También es una ventaja si has dominado varios lenguajes de programación y ya puedes proporcionar referencias (incluidos sus propios proyectos).

Lo que puede ganar: 

Tienes un alto valor para la empresa y, por lo tanto, las ganancias de un programador por hora están al menos en el rango medio de dos dígitos. Sin embargo, siempre te encontrarás con clientes que intentan pagarte menos. Aquí es importante que te posiciones en el mercado. En cualquier caso, se considera normal un salario por hora de 50 a 70 euros.

Diseñador gráfico: las representaciones visuales son su caballo de batalla

Las representaciones pictóricas hacen hervir tu pasión y siempre tienes una idea de cómo implementar algo. Como diseñador gráfico, puedes trabajar principalmente como autónomo desde casa. Puede ser utilizado en muchas áreas diferentes. Lo único importante es que se trata de imágenes. Desde la publicidad hasta el diseño de sitios web, pasando por el diseño de carteles y proyectos, todo es posible.

Requisitos previos:

La formación como diseñador gráfico es una buena base. Trabajas con programas especiales y está familiarizado con las diferentes variantes de procesamiento. Lo más importante es que puedas utilizar tus herramientas a la perfección y que tengas buen ojo para la composición y el diseño. Al final del día, SOLO cuenta el resultado.

Lo que puede ganar:

si no tienes mucha experiencia, tu salario por hora sigue siendo más bajo que si ya te hubieras hecho un nombre. Dependiendo de lo grandes que sean los proyectos, puedes ganar entre 20 euros (como principiante) hasta 100 euros y más por hora.

YouTube, Instagram y Facebook: redes sociales

Las redes sociales son muy importantes en la vida cotidiana de las personas e incluso ofrecen oportunidades para ganar dinero trabajando desde casa. YouTube, Instagram y Facebook tienen millones de usuarios y pueden ayudarte a ganar dinero. Configura una o más cuentas, ya sea sobre ti mismo (como influencer) o sobre un tema específico.

trabajo ganar dinero desde casa

Por ejemplo, puedes configurar un canal en YouTube sobre mascotas o niños. A medida que aumenta el número de seguidores, tiene sentido publicitarte y cooperar con las empresas. Youtube también ofrece la posibilidad de mostrar anuncios delante o dentro de los videos. Lo mismo se aplica a Facebook e Instagram: cuantos más fans / seguidores tengas, más empresas estarán dispuestas a reservar publicidad contigo.

Requisitos previos:

Debe tener una habilidad especial para conocer las últimas tendencias, necesitas un poco de conocimiento técnico y necesitas disfrutar del marketing tú mismo o de diferentes temas. Importante: la idea detrás de tu cuenta debe ser original, de lo contrario será difícil construir un alcance.

Lo que puede ganar:

La gente ya se ha hecho millonaria con YouTube. Por supuesto, esta es más la excepción que la regla. Sin embargo, si tienes éxito, puedes ganar montos de tres a cuatro dígitos cada mes. Por 1.000 visualizaciones de vídeo, normalmente puede calcular entre 1 y 2 euros de ingresos. Para las publicaciones en Facebook e Instagram, los precios de mercado varían según el grupo objetivo y la cantidad de seguidores.

¿Qué trabajo a domicilio se recomienda sin conocimientos previos?

Si no tienes ningún conocimiento especial que te asegure el trabajo a domicilio (por ejemplo, programación o diseño), te recomendamos que ganes dinero con encuestas, pruebas de productos y como probador de aplicaciones y software. Estas tareas se pueden realizar con mucha facilidad desde casa y no requieren ningún conocimiento previo.

¿Cuánto dinero puedo ganar respondiendo encuestas?

Las encuestas pagadas pueden ser muy lucrativas. Es importante registrarse con tantos proveedores de confianza como sea posible, ya que cada proveedor individual no puede proporcionar a todos los usuarios nuevas encuestas a diario. Si ganas 20 € al mes por proveedor y se registra con 5 proveedores, puedes ganar unos buenos 100 € al mes. En nuestra experiencia, 200 a 300 euros al mes es realista si eres muy activo.

¿Cómo se puede ganar dinero como probador de productos?

Hay proveedores que te pagan por probar productos, aplicaciones y ofertas. En casos individuales, estos solo están disponibles de forma gratuita y luego puedes conservarlas. Estas pruebas de productos suelen estar remuneradas con entre 5 y 100 euros, según el alcance. Todo lo que tienes que hacer es registrarte con los proveedores relevantes y se te informará sobre las pruebas de nuevos productos.

Deja un comentario

Los mejores trabajos que puedes realizar desde casa

0