Emprende con un negocio de masajes y reflexología

Curso de reflexología en Galicia, estudia y realizate con un negocio cada vez más solicitado y poca inversión inicial

Que es la reflexología?
La reflexología es una terapia corporal que a través de presiones y masajes muy suaves en los pies, especialmente en la plantas, trata varias zonas del cuerpo de manera refleja. Un ejemplo que podeos dar es: que se puede tratar una digestión pesada masajeando un punto determinado de la plantas del pie. En este caso sería en la parte final del arco por encima del talón en la que se pueden encontrar reflejados varios puntos que van relacionados con la digestión.


Un majase catalogado como general de la reflexología podal conlleva una tonificación de varias partes del cuerpo y también del órgano. Así como también el suave equilibrio de la energía que mantiene vital la salud de estas zonas y genera vitalidad general.
Estos masajes no deben ser confundidos con un típico masajes en los piel ya que estos logran la relajación articular y muscular de esta zona del cuerpo pero no cuenta con el beneficio o repercusiones a otras partes del organismo.


Beneficios de la reflexología:


La reflexología podal, en sí, es una terapia que nos pueden ayudar con varios sistemas y dolencias. También ayuda a prevenirlas y ayuda a conseguir un equilibrio físico y mental.


Gracias a esta técnica terapéutica ancestral, podemos obtener múltiples beneficios sobre nuestra salud ya que el conjunto de patologías y enfermedades que puede tratar la reflexología es muy amplio. Hay que decir que los estudios científicos realizados hasta ahora no son concluyentes en cuanto a la efectividad de la reflexología, pero el hecho de que sea una técnica milenaria con orígenes en la antigua China, las tribus de los Estados Unidos y Egipto, donde se han encontrado papiros que datan del año 2000 a. de C., en los que se muestra la aplicación de masajes en plantas de pies y en manos, hace pensar en su efectividad más que demostrable.

Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.
Estimula la circulación sanguínea y linfática.
Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.
Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo.
Equilibra y restituye los niveles de energía.
Ayuda a la eliminación de toxinas.
Tiene efectos de terapia preventiva.
Posee un efecto antiálgico (alivia el dolor)
No está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos.
Produce un relajante efecto que nos ayuda a erradicar y eliminar el estrés y facilita a la relajación mental y física.
Estimula la titulación linfática y sanguínea.
Pose un efecto antilógico, alivia el dolor.
Estimula la creatividad, eleva el nivel de vitalidad y mejora el humor.

No está contraindicada en niños, embarazadas, adolescentes y ancianos.
Existen varias contraindicaciones en la reflexología podal, aunque esta terapia con tiene en si contraindicaciones hay varios casos en que se considera contraproducente su aplicación:
Si el paciente padece de hongos, los mismos pueden ser contagiados al terapeuta.
Si se hace la terapia con fiebre mayor a los 39 grados.
En caso de una cirugía urgente.
Padecer de tromboflebitis o flebitis
En caso de tener alguna herida en los pies.

Los efectos secundarios de la reflexología:
Estos efectos son considerados adversos por quien nunca hubiera recibido un masaje de este estilo. Pero casi todos son debidos a la prefecta eliminación de toxinas acumuladas en el organismo, no todos la sufren cabe de acotar.
Flatulencias
Se acentúa la respiración.
Cansancio generalizado al día siguiente luego del masaje.
Sed o hambres anormales
Tos, estornudos y mucosidad.


La reflexología es una práctica muy importante para la salud del cuerpo humano. Aprenderla es de total necesidad si desea una vida más sana, y para lograrlo debe tener el conocimiento en cursos altamente capacitados.


¿Porque realizar nuestros cursos?
Nuestra empresa aporta un 7% de las cuotas de cada alumno para mejorar su empleabilidad… gracias a esta promoción activa del empleo encontrarás trabajo en el campo del masaje, naturopatía, balnearios, con turistas en el camino de Santiago, acupuntura, masaje deportivo, la osteopatía, quiromasaje, masaje sueco, dietética y nutrición, balneoterapia, fitoterapia, técnicas de reflexología o cualquier otro ámbito de las terapias naturales
Becas y subvenciones para estudiar en Galicia terapias naturales:
Puedes estudiar con becas en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela o en modalidades online, los mejores cursos de terapias naturales con becas y subvenciones directas.


Dispones de cursos para ser masajista, naturópata, acupuntor, osteópata acorde a las directrices de la OMS, masajista con opción de obtener el certificado para trabajar en Estados Unidos, nutricionista, cursos para trabajar en balnearios y spa, cursos de estética natural, cursos para trabajar en una herboristería…
Además de las becas para los estudiantes, se ofrecen de cara a las empresas o clínicas y a trabajadores en activo, otro tipo de subvenciones y bonificaciones. Becas en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela para estudiantes, opositores, universitarios, desempleados.


Los cursos más destacados son los de:
Cursos de quiromasaje en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela
Cursos de reflexología en Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.
Cursos de formación en Naturopatía, que aparte de estudiarlo en modalidad online o semipresencial se puede hacer en las ciudades de 
Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.
Cursos de balneoterapia en toda Galicia con opción incluso a modalidad semipresencial y cientos de empresas donde hacer prácticas en toda España.
Cursos de Osteopatía en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela con acreditación internacional que permite cumplir con los parámetros de la OMS (Organización Mundial de la Salud), incluso con convenios externos para obtener elD.O Doctor en Osteopatía
Cursos de acupuntura en Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago de Compostela con posibilidad de hacer postgrados en China en hospitales y universidades.

Emprende tu negocio de terapias naturales con la ayuda de ESPS Escuela Europea Parasanitaria, más información: 986652718 o 981079497

Deja un comentario